El dia verde o el dia del no tiempo 25 deJULIO

El dia fuera del tiempo,tambien llamado dia verde es el dia número 365 del año de las 13 lunas.Los mayas dividian el año siguiendo los signos lunares, esto daba 13 meses de 28 dias cada uno, con un total de 364 dias.
Para completar el ciclo de los 365 dias, habia un dia, en el medio de su zodiaco, este era el dia del "no tiempo", y cae en el 25 de Julio .Este se conoce como el "tiempo del cambio" y segun el calendario maya, esto comenzo el dia verde de 1,995 con los cambios magneticos en la Tierra y el eje polar y culminara en el 2,012, en que entraremos a la cuarta dimension.,, que sera en el 2,013.
Aunque algunos aseguran, que empezo el dia verde de 1,992. Pero los xcambios mas significativos se han dado desde 1,995.







Video realizado por mi buen amigo Roberto( Airecaliente13) en honor a este día.

el día del no tiempo o día verde es una celebracion Maya, con el animo de concientizar sobre la paz mundial y la armonia con la naturaleza y estas imagenes las filme el 25 de julio de 2007 en el parque sagrado corazon en BARRANQUILLA precisamente hace un año y realice este video para conmemorar esta fecha e invitarlos a que se unan a esta celebración focalizando fuertes intenciones de paz sobre el planeta