PORTUGAL

Distensión es la palabra a la orden del día mientras está en Portugal. Olvídese del stress y abandónese a la relajación total.

Ríndase a la naturaleza, al aire libre y disfrute del plácido clima de este país.

Puede empezar por el mar, ya que en nuestra extensa costa son muchos los lugares para practicar los más diversos deportes náuticos, sin olvidar las islas, oasis de calma y tranquilidad en pleno Océano Atlántico. Pasear a pie por los parques del territorio peninsular o por el bosque de Laurisilva de Madeira, u observar ballenas y delfines en los mares de las Azores, son alternativas perfectas para relajarse y olvidarse del día a día.

También puede simplemente quedarse por las playas, tendido al sol o tomar reparadores baños de mar. Tenemos playas para todos los gustos, desde las más frecuentadas del Algarve hasta pequeños refugios desiertos e inexplorados de la costa del Alentejo.

¿Ya se ha liberado totalmente de su tensión?
Porque todavía tenemos otras propuestas: un balneario; un tratamiento de talasoterapia; o ¿por qué no, un programa más completo con terapias alternativas, en un moderno spa?
¡Es imposible que no se sienta tonificado!

Y es que en Portugal existe una gran diversidad de paisajes y múltiples opciones. Déjese llevar por el ritmo del lugar y regresará totalmente relajado.



Portugal turistica " VISITAME"

No hay comentarios: