El mundo del buceo navega por España

Los mejores fondos submarinos del mundo, los destinos más apasionantes, material de buceo, viajes especiales, fotografía, video y cine submarino, hoteles especializados, centros de buceo, escuelas de iniciación, barcos... Todo lo que buscan los aficionados al apasionante mundo del mar en profundidad, o los que quieren incorporarse a esta cautivadora actividad, está presente en Tour Buceo Gira 2008, una muestra itinerante que, por primera vez, visita siete ciudades españolas, arrancando en Madrid el sábado 5 de abril y que llegará a Benalmádena (Málaga) el día 7, Murcia el 8, Valencia, el 9, Bilbao el 10, Barcelona el día 12 y, finalmente, Tenerife el 26 de abril.
El salón, que cumple su sexta edición en Madrid, está organizado por Abando Dive, filial de Viajes Iberia que, a su vez, forma parte de la gigantesca organización turística Orizonia Corporación. Tour Buceo está dirigido a todos los amantes del buceo, desde los noveles hasta los veteranos, desde los aficionados a los profesionales y pretende ser algo más que una muestra de destinos y productos. Es, sobre todo, un lugar de encuentro para todos los amantes del fondo del mar que pueden organizar allí los planes para sus próximas escapadas (quedadas, dicen ellos) o intercambiar información sobre lugares conocidos. Los visitantes podrán también tomar contacto con la vanguardia del mundo del buceo: técnica, material, expediciones, tendencias, marketing, enseñanza...

Entre los países y regiones que mostrarán sus mejores fondos submarinos y sus infraestructuras para la práctica de este deporte, aunque no todos en todas las ciudades, se encuentran Antártida, Ártico, Bahamas, Brasil, Djibouti, Egipto, Filipinas, Honduras, Indonesia, Maldivas, Mauricio, Malta, México, Noruega, Sudán, Tahití, Venezuela y Zanzíbar. También los mejores destinos españoles, y los que cuentan con las aguas más transparentes y la mejor flora y fauna submarina, estarán en Tour Buceo, destacando Águilas, El Hierro, Formentera, Gran Canaria, Ibiza, L´Estartit, Mazarrón, Mar Menor y Menorca.

En cada una de las jornadas se realizarán presentaciones audiovisuales de los principales destinos para buceo del mundo, expediciones, novedades de material, charlas técnicas, buceo técnico, fotografía y cine submarino, medicina subacuática, etc.
canarias24horas.

No hay comentarios: